lunes, 20 de octubre de 2008

Soy la más paja, y qué?


Conversación con Miguel

Roberto Ryan & Gary (^) dice: revivió mi blog (?) sé que te interesaba el dato jajajaa

- [.charlie.charlie.] - dice: xD jajaja la dire? comoledoyarobertbeen.blogspot.com?



Conversación con Vero

Roberto Ryan & Gary (^) dice: aiuu perra esa foto .varela ai me voy a poner de fondo de pantalla la que se le ve la rayita .mono debí violarlo mientras masticaba ese chicle azul y le veia la lengua revolverlo .varela y me miraba con esa carita .cute maldito hijo de puta, no vale que sea tan tierno

We're all in love...... dice: jajajajajajjajajaja XD

Roberto Ryan & Gary (^) dice: ai perdón, soy muy boca sucia, así nunca me va a querer snif

We're all in love...... dice: jajajajajjjaja naaah si le debe gustar que le digan cochinadas 1313

Roberto Ryan & Gary (^) dice: .varela basta

We're all in love...... dice: .esa jajaja

Roberto Ryan & Gary (^) dice: que después tengo sueños perversitos, entre vos y memmis (A)

We're all in love...... dice: se debe excitar mientras se las dicen

Roberto Ryan & Gary (^) dice: YO QUE SOY UNA NENA INOCENTE

Roberto Ryan & Gary (^) dice: robertoooooooooooooooooooo papeeeeeeeeeeeeeeeeeh.mono.koala la gente no me toma en serio.risa

We're all in love...... dice: eellla la inocente, nadie te cree.





quiero conocer una persona que no se enamore a penas ve a este hombre, a la que no le vengan pensamientos obscenos cuando le observa "la panza" que te deja ver más allá, que no se muera de ternura cuando sonríe, y cuando ese gestito así como para el costado grrr corre mientras puedas Roberto .muejeujeujue

4 comentarios:

verónicabas dijo...

JAjajAjAjaJAjajAJAJaJajaja!!

Manten la identidad de esa chica como secreta, que Robert no sepa que esa administradora de "Rebels" dice esas cosas de él....

ELLA LO NIEGA TODOOOOOOOOOO!!!

josiie.geller dijo...

entre mi marido y yo no hay secretos ajaja

Memmis dijo...

JAJAJAJAJA cuando se trata de Robert, somos todas unas sucias jajajaja
y es que no sé quién me pone más, Peter con su cara de facilote o Robert con su actitud de no hago nada (porque seguro sí hace) jajajaja


jajajajajajaja sí, que corra Bob, porque ahí voy yo al aeropuerto y el hotel MUA JA JA JA

Memmis dijo...

ay no dios, me sigo riendo, comoledoyarobertbeen jajajajajajajajaja

n es mi culpa, yo soy la menor, ustedes DOS me corrompen!!!